POLÍTICAS DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN
Aclaración importante:
- Los productos adquiridos en SALE u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
- Las prendas tienen cambio únicamente por talles o fallas. (Siempre por el mismo modelo y color. De no quedar stock del mismo color, se le realizara el cambio por el color que quede en stock.
- Las prendas deben encontrarse en su empaque, sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
- Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
- No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.
- Las compras menores a $20.000 no tienen cambio
NOTA: Los artículos de color blanco/natural no tienen cambio, a menos que estén fallados.
CAMBIOS
- Te garantizamos un periodo de 30 días continuos desde que realizaste la compra para realizar cambios.
- Los productos tendrán que ser presentados con el recibo de compra en nuestro local comercial o enviados con la empresa de encomiendas de su preferencia (los gastos deberán ser asumidos por el consumidor final).
- Es importante resaltar que por razones de higiene no se aceptarán cambios de bombachas, medias panty y bikinis/mallas.
- Tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.
Si las prendas enviadas para devolucion no cumplen con los requisitos mencionados pueden ser re-enviadas nuevamente por un costo adicional a cargo del cliente.
PASOS PARA DEVOLUCIONES
- Enviarnos un E-mail a Fridareclamos@gmail.com con los motivos de la devolución, vendedora que le atendió, comprobante de pago y presupuesto.
- De solicitar la devolucion de un articulo, dispone de 10 dias corridos para solicitar la devolucion del producto, a partir de la fecha de entrega. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin signos de uso.
- La mercadería debe estar en las condiciones ya anunciadas anteriormente, el costo del envío corre por cuenta del comprador .
- Una vez cumplidos los pasos anteriores te enviaremos los datos para el remitente.
- Llegado el paquete a nuestro deposito se realizara el control correspondiente y se emitirá una nota de crédito
En el caso de solicitar la devolución de tu dinero, tené en cuenta que solo podemos realizarlo por MERCADOPAGO, por lo que te pediremos el email adherido a tu cuenta (mercadopago) para concluir con la devolución.